Con el objetivo de fomentar la sana convivencia e integración familiar, el alcalde de Coronango, Armando Aguirre puso en marcha las actividades decembrinas con el encendido del Árbol de Navidad en la explanada municipal el pasado viernes 6 de diciembre de 2024, evento en donde cientos de personas disfrutaron de un espectáculo de pirotecnia, de payasos y la visita especial de Santa Claus.

Acompañado por su esposa, la titular del SMDIF de Coronango, Pilar Tototzintle Tecpanecatl; sus homólogos de los municipios de Atlixco, Xoxtla y Tlaltenango, Ariadna Ayala, Guadalupe Ortiz y José Luis Hinorosa, respectivamente, el alcalde, Armando Aguirre celebró la unidad y la participación de la ciudadanía.

“El árbol de Navidad alberga los deseos de las niñas y los niños de Coronango, así como el de todas las familias. Este evento no solo representa la esperanza, sino también el espíritu de unidad y armonía”, expresó el edil.

Cabe mencionar que, durante el encendido del árbol y otras actividades, se contó con la asistencia de las familias del fraccionamiento Misiones de San Francisco; de las localidades de: San Francisco Ocotlán, San Antonio Mihuacán y San Martin Zoquiapan, así como de la cabecera municipal.