Más de 2 mil 700 juguetes fueron entregados a igual número de niños del municipio de Coronango en el evento denominado “Regalando sonrisas y amor a la niñez”, el cual fue organizado por el Ayuntamiento de Coronango y en el que tuvieron como invitados especiales a los tres Reyes Magos.

Acompañado por la presidenta del Sistema Municipal DIF (SMDIF), María del Pilar Tototzintle; los tres Reyes Magos (Melchor, Gaspar y Baltazar), el alcalde de Coronango, Armando Aguirre manifestó su beneplácito al hacer posible este evento para llevar alegría a los más pequeños de dicha demarcación.

“Esta fecha nos invita a reflexionar sobre la bondad, la generosidad y la esperanza, valores que queremos sembrar y fortalecer en la niñez de Coronango. En este día especial, nos llena de orgullo ver aquí a tantas niñas y niños, junto con sus familias, provenientes de nuestras juntas auxiliares y comunidades”, expresó.

A su vez, aseguró que con estas actividades el gobierno municipal que encabeza busca reforzar la unidad familiar y comunitaria, reconociendo que la fortaleza de Coronango está en el amor y el respeto.

Finalmente, reconoció la labor del personal del SMDIF de Coronango a cargo de su esposa, María del Pilar Tototzintle quienes implementan un trabajo humanista, promoviendo el bienestar de las familias y sobre todo, de la niñez.