El Ayuntamiento de Coronango a través de la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal continúa con los recorridos de vigilancia en diversos puntos de la demarcación, estas acciones permitieron brindar asistencia a dos personas que fueron víctimas de robo y cuyos hechos se registraron en la autopista México-Puebla a la altura de San Francisco Ocotlán.

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Coronango a cargo de Armando Aguirre Amaro informó que los uniformados brindaron auxilio a dos personas que sufrieron un robo en el municipio Xoxtla “los policías fueron alertados de la presencia de un camión detenido en la lateral de la Autopista México-Puebla a la altura de la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán".

“Al llegar al punto, los elementos confirmaron la presencia de un tractocamión y al acercarse a la unidad se encontraron en su interior con dos personas, quienes mencionaron que sufrieron un robo y los intentaron despojar del tractocamión, sin embargo, lograron escapar”, detalló.

Mencionó que los elementos de Seguridad solicitaron el apoyo de los paramédicos para brindar la asistencia médica a los afectados (quienes se reportaron como estables); posteriormente, se trasladó el tractocamión al Complejo de Seguridad Pública de Coronango para realizar los protocolos correspondientes.

Finalmente, las autoridades municipales llaman a la ciudadanía en general a denunciar cualquier acto delictivo o emergencia a los números telefónicos: 22-25-11-12-13, 22-25-11-13-08 y 22-22-89-10-46.