Con el objetivo de brindar terapias de rehabilitación, la presidenta del Sistema Municipal DIF de Acatzingo, María Angélica Alducin Sandoval y el rector de la Universidad Politécnica de Amozoc (UPAM), Ricardo López Priego firmaron un convenio de colaboración, el cual se logra gracias al aporte de los estudiantes de Fisioterapia.
"Este acuerdo representa un gran avance en el acceso a servicios de salud y bienestar para nuestra comunidad, permitiendo que más personas reciban atención especializada sin salir de nuestro municipio", destacó la titular del SMDIF de Acatzingo, María Angélica Alducin tras reconocer el respaldo del rector de la UPAM, Ricardo López para impulsar estás acciones en materia de Salud.
Asimismo, refrendó el compromiso de la actual administración municipal que encabeza su esposo, Germán Coleote Jiménez para continuar ejecutando acciones para acercar servicios de Salud a las personas que más lo necesitan.
"Seguimos impulsando acciones que transforman vidas; ahora, contamos con la colaboración de sus estudiantes de Fisioterapia, quienes brindarán terapias de rehabilitación a quienes más lo necesitan. Porque en Acatzingo trabajamos con el corazón y por el bienestar de todos", finalizó.