Será el próximo domingo 9 de marzo que se lleve a cabo la quinta edición de la Carrera Siempre Fuertes Atlixco 2025, evento que se lleva a cabo en el marco de la Conmemoración del Día de la Mujer; esta carrera partirá a las 8 horas en el zócalo de la ciudad y la convocatoria va dirigida a hombres y mujeres, informó la alcaldesa, Ariadna Ayala Camarillo.

Al respecto, la alcaldesa de Atlixco, Ariadna Ayala destacó que esta carrera tiene el objetivo de impulsar el deporte e instar la unión familiar. Aunque el evento busca reunir a mujeres de todas las edades para celebrar su fortaleza y resiliencia, está abierto para ambos géneros. 

Detalló que, para participar en esta quinta edición, los interesados deben comunicarse al número telefónico 244 761 90 36 o asistir a la Jefatura del Deporte y Juventud situada en la avenida Miguel Negrete sin número esquina boulevard Niños Héroes colonia Francisco I. Madero en un horario de 8 a 16 horas de lunes a viernes. La cuota de recuperación es de 200 pesos y el cupo está limitado a 300 competidores. 

Las categorías y ramas son las siguientes: juvenil varonil y femenil (hasta 18 años); libre, de 19 a 39 años; máster, de 40 a 49 años; máster de 40 años en adelante; Veteranos, de 50 años en adelante. El premio especial al primer atlixquense de cada categoría y rama en cruzar la meta en cruzar la meta que no se haya colocado dentro de los 3 primeros lugares de su categoría.

Finalmente, refirió que la premiación será en efectivo para los 3 primeros lugares en cada categoría. Todos los ganadores deberán presentar original y copia de una identificación original. El paquete de corredor constará de un número de participante, chip, playera y medalla conmemorativa a todos los inscritos, hidratación en ruta y meta; además, de la asistencia médica en caso de emergencia.