Con el propósito de atender de manera directa a los vecinos, el presidente municipal de Coronango, Armando Aguirre, encabezó la jornada del “Martes de Atención Ciudadana” en la junta auxiliar de San Antonio Mihuacán, donde se brindaron también diversos servicios.

Acompañado por integrantes del Cabildo y titulares de área, el edil destacó la importancia de este ejercicio para atender de manera directa a las ciudadanas y ciudadanos que requieren de algún trámite o servicio y responder en el menor tiempo posible.

Resaltó la necesidad de que el gobierno sea el que vaya a las comunidades para atender de manera directa a las personas y con ello acabar con la burocracia.

Como ha sucedido en las jornadas del “Martes de Atención Ciudadana”, el presidente Armando Aguirre atendió a mujeres y hombres que solicitaron algún apoyo o requieren que se agilicen trámites que les ayuden a contar con mejores servicios.

También se llevaron a cabo servicios como la aplicación de 150 vacunas por parte de la dirección de Salud del DIF Municipalidad que encabeza María del Pilar Tototzintle.

Además de 16 exámenes de la vista y como parte del apoyo alimentario, el edil y personal del Ayuntamiento entregaron 350 despensas a igual número de familias.

Durante la jornada, el presidente municipal, Armando Aguirre entregó uniformes deportivos al equipo de fútbol femenil “Las Guerreras” de la Escuela Telesecundaria Francisco Paz, para que puedan participar en los encuentros deportivos de las instituciones de la región.