El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Humberto Moreira, confirmó que ya no se buscará en Michoacán una candidatura única para la elección a la gubernatura, a realizarse el próximo 13 de noviembre.

En conferencia de prensa durante una visita a Nayarit, reiteró que en la entidad michoacana tendrán un candidato priista al gobierno y si los demás partidos “ven que no pueden competir contra nosotros y se suman, qué bueno. Nosotros no vamos a sumarnos a otro proyecto porque nuestro partido está arriba en las encuestas”.

Por otra parte, el candidato de la alianza Nayarit Nos Une, integrada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, Roberto Sandoval, dijo que con la fuerza de la gente se obtendrá la Victoria el próximo 3 de julio, a través del esfuerzo y la dedicación de la estructura del partido.

Destacó que a 30 días de la elección, los partidos opositores “quieren difamar nuestro trabajo. Con sus volanteos y guerra sucia, quieren tumbar ese castillo que hemos construido desde hace muchos años”.

Agencias