En Tlaxcala, habitantes del municipio de Tenancingo intentaron linchar a dos vendedores que supuestamente promocionaban aromatizante en los comercios de la zona y que la gente consideró posibles ladrones.
Se dijo que habían intentado asaltar un negocio, se tocaron las campañas y un centenar de enardecidos lugareños intentaron linchar a los presuntos delincuentes.
José Eduardo Aguilar de 18 años y Alejandro Pérez Vázquez de 22, oriundos de Puebla, se encontraban aromatizando establecimientos, la gente se molestó y ante la oleada de robos de que han sido objeto los comercios de la cabecera, no quisieron arriesgarse y los detuvieron.
Los hechos violentos sucedieron en la colonia Victoria, donde al capturarlos los cuestionaron, los amedrentaron y los golpearon, a jalones los pobladores llevaron los jóvenes a la plaza principal de Tenancingo donde se juntaron alrededor de 300 personas para aumentar la agitación y la golpiza a los muchachos.
La policía municipal fue rebasada por la gente, solicitó apoyo de la estatal y un grupo considerable de elementos acudieron a rescatar a las dos personas maltratadas.
Frente al palacio municipal fue quemado un automóvil tipo Chevy color gris con placas de circulación 844 PMU del D.F., propiedad de Salomón Vázquez, quien dijo ser defensor de los dos jóvenes, lo que fue interpretado por la gente como una provocación para liberarlos.
Tras las agresiones y la quema del auto, un grupo de granaderos logró recuperar a los maltrechos muchachos que fueron puestos a cargo de la autoridad oficial.