El gobernador Rubén Moreira pretende bajar 20 kilos en dos años, según anunció hoy tras firmar y decretar este 2012 como “Año de la Nutrición y la Activación” en Coahuila.

Luego de pesarse en una báscula en el Salón Gobernadores de Palacio de Gobierno, el mandatario estatal se comprometió a reducir de peso durante este 2012, con por lo menos 10 kilos y otros 10 en el 2013.

El reto

El peso registrado fue de 106 kilogramos, 120 centímetros de cintura y una estatura de 1.86 metros, por lo que el reto es seguir una dieta balanceada para poder llegar a su peso ideal.

De la misma forma, se le tomó el peso a varios secretarios del estado, donde el Consejero Jurídico Jesús Torres Charles pesó 130 kilogramos y el secretario de Gobierno, Miguel Ángel Riquelme Solís 107 kilos.

Moreira encabezó el evento en donde se decretó este 2012 en Coahuila como el “Año de la Nutrición y Activación” y se dio a conocer el nuevo Modelo de Asistencia Social del DIF, con el compromiso de otorgar en este año 20 mil lentes para la población que lo requiera, así como aparatos auditivos.