La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, aseguró que con ella regresará la seguridad a México.

Al reunirse con miembros de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco), la aspirante presidencial hizo propuestas para frenar el ingreso de mercancías ilegales a México, para detener el comercio informal.

Se pronunció además por impulsar el turismo, específicamente diversificando las rutas y destinos, llevando más seguridad a las carreteras y fortaleciendo la marca de México como destino turístico.

Vázquez Mota dijo además que está de acuerdo en reducir el tamaño del Congreso de la Unión y de la reelección y fustigó que hasta este momento los mexicanos no puedan castigar a sus legisladores.

Ejemplificó que incluso hoy un mal gobernador puede llegar a ser presidente de México, en clara alusión a Enrique Peña Nieto, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y ex gobernador del Estado de México.

Vázquez Mota también se pronunció por poner topes salariales a los legisladores y políticos que no cumplan con su labor.

Dijo que si existe una comisión de salarios mínimos, debe existir una comisión de salarios básicos que limite los altos sueldos de los legisladores.