El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, se puso de overol y junto con la secretaria General del partido, Cecilia Romero Castillo, salieron a la calle a repartir propaganda de Josefina Vázquez Mota y solicitar el apoyo para su candidata presidencial.

Poco después de mediodía y durante una hora, Madero Muñoz estuvo en Avenida Coyoacán y Eje 8 Sur, donde se acercó lo mismo a autos que a camionetas, camiones e incluso subió a un microbús del transporte público para solicitar a la gente que emitan su voto a favor de la candidata presidencial panista.

A su vez, Romero Castillo entregó bolsas, vasos, volantes, botellas de agua, calcomanías, viseras y globos, acompañada de brigadistas que coreaban conocida canción brasileña que fue adaptada para promover a Vázquez Mota.

En la intersección de ambas arterias jóvenes panistas con camisa de color rosa tenue y con el logotipo de Josefina Diferente levantaban en cada alto letras de unicel de aproximadamente un metro con el nombre de su candidata presidencial, al ritmo de la música.

Muchos de quienes pasaron frente a la sede nacional del PAN manifestaban con claxonazos su apoyo a Vázquez Mota y se paraban para recibir la propaganda que era repartida por los brigadistas del partido blanquiazul.

En cada ocasión que Madero se acercó a los vehículos se presentó como presidente nacional del PAN y solicitó a los conductores su voto en favor de su candidata a la Presidencia, y en ningún caso hubo oposición para recibir propaganda o escuchar las explicaciones del líder blanquiazul.

Entrevistado al término del “volanteo” que realizó, Madero Muñoz dijo que le había ido muy bien; ya que “en todos los casos hubo una extraordinaria recepción, pues la gente recibió de buena manera a todo el personal del PAN echado para adelante y con la camiseta bien puesta”.

Explicó que esta es una campaña de acercamiento y comunicación con la gente, para que los ciudadanos puedan conocer las propuestas y las diferencias y no se vayan con la finta de las promesas que no se cumplen o la propaganda y maquillaje, que sólo engaña pero no dice la verdad.

El líder panista aseguró que “Josefina Vázquez Mota es el mejor futuro para las familias mexicanas y el país y representa este México diferente que todos queremos, y esto es lo que estamos dando a conocer a la gente”.