El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero Muñoz, aseguró que la campaña de contraste de ese instituto político ha sido un gran éxito y “la vamos a llevar a todos lados”.

Sostuvo que la campaña de la candidata presidencial panista, Josefina Vázquez Mota, va cada día mejor y “estamos cerrando filas, porque todos tenemos bien puesta la camiseta”.

En entrevista el líder del PAN dijo que, desde su punto de vista, la no aprobación de las cuentas públicas 2008 y 2009, así como los ataques contra su candidata, son parte de la estrategia de sus adversarios políticos.

“Esta estrategia es normalita y no tiene ninguna implicación jurídica, sino es un golpeteo político que no tendrá mayor trascendencia”, aseveró.

En referencia a las preferencias electorales, dijo que “las que estamos viendo son que ya la gente está reconociendo que Enrique Peña Nieto no cumple, que no cumplió y que no garantiza que vaya a cumplir y esto ya lo logramos acreditar”.

De ahí que, señaló, lo que se está sacando ahora es una campaña de contraste “que la vamos a llevar a todos lados y yo voy a ser el encargado de llevarla al Senado, en la Comisión Permanente, esta campaña de contraste, pero es en todo el país”.

A su juicio, el PAN ha generado que el candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, vaya a la baja en las preferencias y también en las opiniones, por lo que ha sido un gran éxito.