El candidato presidencial del Partido Nueva Alianza (Panal), Gabriel Quadri de la Torre aseguró que México ha caído en la mediocridad y en el estancamiento y los mexicanos ya no saben para dónde voltear.

Al encabezar el arranque de campaña con los candidatos a diputados y senadores del Panal en el Monumento a la Revolución esta madrugada, Quadri de la Torre dijo que México necesita voltear hacía adelante.

Por eso, “no debemos votar por los mismos políticos de siempre”. Dijo que Nueva Alianza pugnará por darle nuevos contenidos a la democracia, a la historia mexicana, y empujar a México a esta nueva etapa de desarrollo.

“Contamos con los valores de la libertad, de la justicia, de la ciencia, de la igualdad y de la determinación, pero también tenemos a los mejores candidatos ya las propuestas de nuestro lado”.

El candidato presidencial concluyó con el nuevo 'grito de guerra' del partido azul turquesa: “Vamos por el voto de la gente valiente de México, de la que sí se atreve a cambiar, y Nueva Alianza representará esa nueva oportunidad de libertad, justicia social, seguridad ciudadana y de sustentabilidad para el país.”

Con información de En Cadena 2012.