Al encabezar un acto en este municipio, el candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, llamó a sus simpatizantes no confiarse ante los resultados de encuestas que lo colocan arriba en las preferencias electorales.

En el evento, realizado en la Expo Feria, el político mexiquense presentó sus propuestas a seguidores y pidió un minuto de aplausos en memoria de tres jóvenes que fallecieron tras sufrir un accidente cuando se dirigían a esta ciudad para participar en el mitin.

Peña Nieto hizo un llamado a sus seguidores a no relajarse a un mes de los comicios del 1 de julio.

“Necesitamos más unidad que nunca y quiero insistir en que nuestros verdaderos enemigos no son los otros candidatos, sino la inseguridad, la falta de trabajo y de mejores oportunidades”, señaló.

Tras reiterar sus propuestas en materia de seguridad, campo, salud y educación, el abanderado priísta agregó tres compromisos más para La Laguna: más recursos para la zona metropolitana, la infraestructura hidráulica necesaria para entregar agua potable saludable a la población y el mejoramiento del transporte público de pasajeros.

A unos cien metros del sitio donde se realizó el mitin, integrantes del movimiento #YoSoy132 se apostaron y mostraron pancartas donde expresaron su rechazo a la candidatura de Peña Nieto.