Sujetos armados incendiaron un local utilizado como imprenta y distribuidora de diversas publicaciones, después de asaltar a unos 10 empleados que se encontraban en el lugar.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, al menos cinco hombres armados irrumpieron aproximadamente a las 10:00 horas en el establecimiento de la empresa DIPSA, ubicado en el cruce de las calles Arteaga y Serafín Peña, en el primer cuadro de la ciudad.

Luego de someter a los trabajadores, los agresores los despojaron de dinero en efectivo, teléfonos celulares y otras pertenencias, tras lo cual rociaron el inmueble con gasolina y le prendieron fuego.

Personal de Bomberos y Protección Civil de la capital regiomontana arribaron al lugar y controlaron el siniestro, sin que se reportaran personas lesionadas.

A su vez policías estatales y municipales, así como militares acordonaron el área en al menos tres cuadras a la redonda, mientras peritos de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León (PGJNL) iniciaron las investigaciones correspondientes.

La camioneta Voyager de reciente modelo, con placas de circulación SNM 9405 de Nuevo León, en la que habían llegado los atacantes fue localizada posteriormente en el cruce de las calles Capitán Aguilar y Guadalupe Victoria, de la colonia Talleres.