Tres individuos fueron asesinados a balazos la madrugada de este domingo en calles de la colonia Miguel Alemán, donde un cuarto sujeto resultó herido en un pie, mientras que en la colonia Villa Centenario, dentro de una vivienda tres sujetos murieron acuchillados y un tercero terminó con varias heridas de arma blanca; y en el ejido San Agustín, durante una riña murió un sujeto apedreado.

Voceros de la Procuraduría de Justicia del Estado informaron que el primero del triple homicidio se registró alrededor de la una de la mañana en la esquina de la avenida Cuarta y calle 5 de Diciembre, en la colonia Miguel Alemán, donde se localizaron dos casquillos del calibre 45 y seis del 7.62x39.

En ese lugar, se encontraron los cuerpos sin vida de tres individuos, uno de ellos de aproximadamente 30 años de edad, de complexión regular y piel morena clara, que vestía short estampado de flores, playera color verde y tenis blancos; se le apreciaron dos impactos de bala en la cabeza y múltiples golpes.

Otro de los fallecidos era de algunos 25 años, delgado y moreno, vestido con pantalón de mezclilla azul, playera blanca con estampados y tenis tipo "cholas"; el tercero era de alrededor de 35 años, de complexión regular, de piel morena clara, vestía camiseta gris de tirantes, pantalón de mezclilla azul y tenis negros con blanco; ambos cuerpos presentaban varias heridas de bala.

En ese lugar resultó herido un individuo de 20 años, quien presentaba un balazo en el pie derecho y mismo que manifestó que se encontraba un grupo de sujetos tomando cuando llegaron varios sujetos a bordo de un vehículo del que no mencionó características y les dispararon.

Posteriormente, serían las tres de la mañana, cuando en el teléfono de emergencias se reportó una riña campal en las canchas del ejido San Agustín, donde se celebró un baile, y que había una persona fallecida.

Las autoridades indicaron que al hoy occiso lo identificaron como Pedro Alberto, de 34 años, quien presentaba una contusión en la cabeza, al parecer ocasionada por una pedrada.

Después, serían las cinco de la mañana cuando se tuvo conocimiento de que en el interior de la vivienda ubicada en calle Pedregal número 920 de la colonia Villas Centenario, se encontraban tres personas sin vida a causa de heridas por arma blanca y una más estaba herida.

Según los informantes, se trató de tres individuos de aproximadamente 20 años de edad, ninguno de los cuales está identificado, mismos que se encontraron en el área de la sala-comedor.

Uno vestía playera negra y pantalón de mezclilla; otro camisa a cuadros color café con azul y pantalón de mezclilla verde; y el tercero playera negra y pantalón de mezclilla azul.

En el lugar se encontraron evidencias de que supuestamente se encontraban ingiriendo embriagantes, pero no se dijo si se hallaron las armas homicidas.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario para la práctica de la necropsia, en tanto que los heridos, tanto el de bala como el de arma blanca, los llevaron a un nosocomio del sector salud.