Visiblemente consternados, enojados y con el dolor de haber perdido a un amigo e integrante de las filas del Revolucionario Institucional (PRI), militantes y senadores electos del tricolor acudieron a la funeraria Valle De Los Ángeles a despedir al empresario, Antonio Haces D´artigues, quien fue asesinado el miércoles en la avenida Juárez.
El secretario de Finanzas del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Jorge Estefan Chidiac, sentenció: “raya en la soberbia de los delincuentes, meterse a un edificio privado y con toda impunidad, a plena luz del día y en pleno corazón económico, financiero y social de Puebla, impunemente poder llevar un delito de esta magnitud”.
De la misma forma, el ex regidor Julián Hadad aseguró que no sólo los priístas sino toda la sociedad están muy tristes y enojados por la violencia que se vive en la ciudad de Puebla.
Asimismo, el presidente de la comisión de Hacienda del Congreso Local, Lauro Sánchez López, rechazó que la inseguridad que se vive en Puebla sea por falta de recursos y se pronunció a favor de mejorar la coordinación entre los cuerpos de seguridad.
Por su parte, la senadora electa Lucero Saldaña Pérez se pronunció a favor de que la muerte de Antonio Haces no sea en vano y pidió evitar politizar el asesinato del priísta, porque no favorece a Puebla.