Una pareja se ahogó en el lago después de saltar al agua para rescatar a su perro pequeño, de nombre Sadie, un West Highland White Terrier, dijeron las autoridades.

Daniel y Patricia Cyr, de 64 y 61 años, respectivamente, se encontraban en un bote pequeño en el lago Hampton, cuando Sadie, su mascota, saltó al agua, dijo la policía en un comunicado. Según los investigadores, el Daniel Cyr primero, y fue seguido por su esposa, después de que él le contagió de angustia por no poder salir.

No llevaban chalecos salvavidas, dijeron las autoridades.

Dos esquiadores en el lago oyeron gritos de la señora Cyr en busca de ayuda y trataron de auxiliar a la pareja, infructuosamente. 

Para hacer la situación aún más trágica, Patricia Cyr, quien no sabía nadar, se lanzó en ayuda de su marido. Según el Boston Globe, Daniel Cyr sufrió heridas graves en la cabeza hace diez años en un accidente de coche, y, como resultado, la familia sospecha que "puede haber sufrido un aneurisma" al intentar rescatar al perro. La autopsia revelaría que sufrió un ataque cardiaco al momento del rescate.