Carlos Vela, delantero de la Real Sociedad, reconoció que no ha tenido un buen arranque de torneo con el equipo y aseguró que aún tiene que trabajar mucho para regresar al nivel que mostró la campaña pasada.

El cancunense dijo que físicamente se encuentra bien, pero le urge recuperar su marcha goleadora que tuvo en la temporada 2011-2012.

"No hice un partido bueno y más como yo creo que puedo jugar, no estuve al nivel que me exijo yo mismo, tengo que trabajar todavía mucho, tengo que mejorar en todos los aspectos y quiero pronto estar a mi máximo nivel para poder ayudar al aquipo a salir para arriba.

"No necesito que ninguno de ustedes (prensa) o que la gente me lo diga, soy el primero que me conozco y sé que me falta mucho, igual no en lo físico pero sí en esos detalles que tenía el año pasado que me hacían hacer buenos partidos, habra que trabajar para que lleguen rápido y que pueda empezar mi racha goleadora antes de la temporada pasada", agregó el 'Bombardero'.

Por último, Vela Garrido dijo que es un placer regresar a Pamplona, donde la Real disputará un partido amistoso ante Osasuna, luego del paro de la Liga por la Fecha FIFA.

"Muy bien, yo voy con mucha ilusión, con mucho gusto siempre a Pamplona porque tengo cariño a la gente de allá porque me trataron bien, tengo bonito recuerdo de que fue mi primer equipo de Primera Division en España", finalizó.