Tras una reunión que se había estimado privada entre el presidente electo, Enrique Peña Nieto con ocho gobernadores panistas, en donde se analizaron importantes temas de la política nacional, destacó la disposición de los blanquiazules al diálogo que se llevó a cabo con respeto y cordialidad, lo que permitirá avanzar en la agenda.
El encuentro se llevó a cabo en el restaurante Chruchill, en la zona de Polanco, y aunque al final se esperaba que los integrantes de la reunión emitieran algún comunicado, la situación estuvo enmarcada en un gran hermetismo.
Estuvieron presentes en la reunión con el presidente electo, Enrique Peña Nieto, el líder de Acción Nacional, Gustavo Madero y algunos gobernadores del blanquiazul.
Peña Nieto arribó en una camioneta blindada al sitio de la reunión y tras un breve saludo ingresó al lugar, donde ya la esperaban los mandatarios del PAN invitados a la reunión.
Destacaron entre los presentes José Guadalupe Osuna Millán, de Baja California; Alberto Covarrubias, de Baja California Sur, Héctor López Santillana, de Guanajuato; Emilio González Márquez , de Jalisco; Marco Adame Castillo, de Morelos, Rafael Moreno Valle, de Puebla; Mario López Valdez, de Sinaloa; y Guillermo Padrés, de Sonora.
A Peña Nieto lo acompañó Luis Videgaray, así como Miguel Ángel Osorio Chong.