Foto.- Presidencia de la República
El presidente Enrique Peña Nieto dijo que el gobierno se propuso darle curso a las reformas transformadoras que permitan darnos una mejor plataforma de crecimiento económico a pesar de que hubiese sido más fácil no hacer nada.
"Lo más cómodo, lo más fácil, hubiese sido no hacer nada, haberle puesto pausa al país y dejar que la corriente siguiera su inercia", dijo.
Al inaugurar el XVI Foro Interamericano de la Microempresa 2013, dijo que el gobierno se propuso impulsar las reformas y acelerar el paso a pesar de que el resultado de algunas, se verán en al menos 5 años.
"Este gobierno de manera decidida y con gran convicción y firmeza se ha propuesto, realmente, darle curso a estas reformas que permitan darnos una mejor plataforma , mejores condiciones. Quizás, los frutos de algunas de estas reformas, como la educativa, se estén observando o advirtiendo de mejor manera en 5, 6 o 7 años, pero este es el momento de hacer las reformas. Es el momento de acelerar el paso", dijo.
Aseguró que el reto es ser más productivo y por ello destacó que el compromiso es respaldar a las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes).