El gobierno del estado pidió a los guerrerenses sumarse a la búsqueda de los 43 jóvenes normalistas, desaparecidos desde el 26 de septiembre en la ciudad de Iguala.

Tras la inauguración del sistema de agua pluvial para el control de inundaciones en la colonia Rinconada del Mar, con inversión de los tres niveles de gobierno, se manifestó que el mejor apoyo que pueden dar en estos momentos es que todos los guerrerenses y acapulqueños se sumen a la tarea de localizar a los alumnos.

En el acto, ante habitantes de esa colonia, ubicada en la zona Diamante de Acapulco, el gobernador Ángel Aguirre Rivero insistió en que los guerrerenses contribuyan a la búsqueda de los jóvenes, que a tres semanas no se han podido a localizar.

“Imaginan ustedes el dolor por el que están pasando en estos momentos los padres de familia, por eso tenemos que perseverar, tener fe y esperanza de que los encontremos con vida”.

Dijo que por eso más allá de que digan que “Aguirre no se vaya o que Aguirre te apoyamos, para mi lo más importante hoy por hoy es que ellos regresen con vida”.