El presidente Enrique Peña Nieto arribó a la terminal del Aeropuerto Internacional de Brisbane para participar en la Cumbre del G20 que reúne a las economías más importantes del mundo, que representan 90 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) mundial.
Después de 13 horas de vuelo en el TP01 tras concluir su visita de Estado y de trabajo por China, que significó acuerdos en beneficio de México, el mandatario y su esposa Angélica Rivera descendieron de la aeronave a las 10:39 horas, tiempo local.
Funcionarios australianos, así como el subsecretario de Relaciones Exteriores, Carlos de Icaza, y el director general de Protocolo, Miguel Malfavón, recibieron al mandatario mexicano.
Peña Nieto participará en el G20, que es el foro más importante para la cooperación internacional en materia de economía y finanzas globales.
El G20 lo integran Alemania, Argentina, Brasil, China, Rusia, India, Italia, México, República de Corea, Turquía, Arabia Saudita, Australia, Canadá, Estados Unidos, Francia, Indonesia, Japón, Reino Unido, Sudáfrica y la Unión Europea.
Acompañan al mandatario mexicano los secretarios de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade; Economía, Ildefonso Guajardo, y de Turismo, Claudia Ruiz Massieu Salinas, entre otros funcionarios. Foto: @7NewsBris