Cuauhtémoc Blanco, acudió este jueves a la Cámara de Diputados para gestionar recursos por 200 millones de pesos para el 2016, donde confundió al municipio por una entidad federativa.
“Quiero hacer las cosas bien, quiero trabajar por Cuernavaca, que es lo que me pidió la gente por eso me eligieron; crear un nuevo Cuernavaca porque está abandonado, es una ciudad fantasma, quiero hacer un “estado” bonito”, dijo en entrevista el astro del futbol mexicano.
Los diputados del PAN del estado de Morelos, Margarita Alemán Olvera y Javier Bolaños Aguilar se reunieron en el Salón Presidentes de la Mesa Directiva con el equipo de transición del próximo ayuntamiento de Cuernavaca, encabezados por el exfutbolista y hoy presidente municipal electo Cuauhtémoc Blanco.
Los funcionarios dieron cuenta a la solicitud del proyecto que contienen las obras que pretenden instalar para el próximo año basados principalmente en cuatro ejes: bacheo, abastecer de agua, luminarias y seguridad.
El alcalde dijo en entrevista en el Palacio Legislativo de San Lázaro que confía en el apoyo de los diputados federales para darle a Cuernavaca una nueva imagen con los trabajos de rehabilitación a través de los recursos orientados a la pavimentación, recuperación de espacios públicos, banquetas guarniciones y tejido hidráulico, compromiso asumido durante su campaña electoral a la población sensible.