En redes sociales se ha criticado duramente las declaraciones dadas a conocer en un video de Carlos Joaquín González, quien busca ser Gobernador del Estado de Quintana Roo.

Pinche psicópata, escribió @orio-borras, mientras que otros cibernautas hicieron comentarios como pinche loco, se ve a leguas el instinto asesino.

Lo cierto es que a la gente no le interesa si el video fue hecho esta semana o hace años, pues lo preocupante, relatan, es la forma de pensar de Joaquín González, quien competirá el próximo sábado 5 de junio por la gubernatura del Estado de Quintana Roo.

En las declaraciones difundidas en un video el candidato amenaza con decapitar a los que lo traicionen, lo que no ha sido bien visto en redes.

El candidato de la alianza PAN-PRD en Quintana Roo, Carlos Joaquín González, fue exhibido en un video donde amenaza con decapitar a sus operadores de campaña si lo traicionan.

Todos los que estamos aquí sentados…eso es traición y la traición me decía Arturo Castro hace tiempo; 'la Traición en Tijuana se paga con la muerte'… ¿ok?, se ve diciendo a Joaquín González en el video.

Entonces no se vale. Los traidores que se larguen. Porque si los agarro ¡los decapito!, advierte.

Calificativos como psicópata o asesino, entre otros, son los de la gente en las redes sociales como twitter.

El candidato en conferencia de prensa señaló este martes que dicho video es de hace 11 años cuando era Alcalde de Solidaridad. Lo curioso es que recalcó que lo volvería a decir.

Lo que escuchan en el video lo dije hace 11 años, y se nota en algunos 15 años de más y algunos 11 años encima se notan en el video. Pero eso, les aseguro, lo volvería a decir, expresó.