La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) dio a conocer a través de un comunicado de prensa que los cuatro sujetos hallados muertos en La Marquesa eran delincuentes.

Fue la mañana de este lunes cuando los cuerpos sin vida de dichas personas se localizaron en la Carretera México-Toluca, sobre el kilómetro 38, a la altura de La Marquesa.

Ante ello, la dependencia indicó que algunos minutos antes los delincuentes robaron a los pasajeros de un autobús que se dirigía hacia la ciudad de México, procedente de San Mateo Atenco.

“De los indicios recabados por personal de la PGJEM en el lugar de los hechos, se localizó uno de los boletos que se le entregan a los pasajeros al abordar la unidad, con el cual se pudo identificar al autobús y establecer que éste salió de San Mateo Atenco a las 5:23 horas, con dirección a la ciudad de México”, se externó.

Incluso, se afirmó que al terminar el asalto y mientra los delincuentes se disponían a huir, un pasajero les disparó, lesionándolos de gravedad, situación de devino en sus muertes.

“En el lugar de los hechos se realizaron diversas pruebas periciales, y posteriormente se llevaron a cabo los estudios correspondientes en las instalaciones del Instituto de Servicios Periciales de la PGJEM”, se aludió.