El diputado local de San Luis Potosí, Pedro Carrizales “El Mijis”, mostró el examen toxicológico que se realizó este 10 de abril y aseguró que todos los ciudadanos tienen derecho a saber qué vicios o debilidades tiene un servidor público.

Con resultados en mano, Carrizales ha invitado a todos los funcionarios públicos en San Luis Potosí y todo el país a que se realicen una prueba toxicológica cada mes para garantizar a la ciudadanía que no son personas adictas a ninguna sustancia ilegal. En el documento médico que presentó el diputado se ve un negativo general en cada una de las drogas más comunes del mundo.

El morenista asegura que un buen funcionario público debe de estar en total capacidad, sin caer en ningún tipo de excesos. Además, Carrizales ha realizado esta acción para confrontar a los críticos que aseguran que consume drogas, un recurso constante de sus opositores.

La propuesta del "Mijis" no fue del agrado de algunos usuarios; de hecho, el académico Alejandro Madrazo aseguró que el consumo de sustancias es un derecho a la privacidad que todos tenemos.


 

Información: e-consulta