Durante la cuarta subasta a martillo realizada en el Complejo cultural de Los Pinos, el empresario Carlos Bremer, a través de la Fundación Butaca-Enlace, adquirió la casa ubicada en Lomas de Chapultepec que pertenecía al chino Zhenli Ye Gon, informó Ricardo Rodríguez, titular del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE). 

Sobre la subasta, el funcionario destacó que se recuperaron 102 millones de pesos de la residencia valuada en 95 millones de pesos, Ricardo Rodríguez añadió que se recaudaron un total de 125.8 millones de pesos, dinero que servirá para apoyar a los atletas mexicanos que participaron en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. 

De la residencia del empresario chino, el director de la SAE dijo estas satisfecho por la venta de la casa del empresario chino, y destacó que el comprador realizó la oferta vía telefónica no tendrá problemas legales. 

Acerca de las otras cuatro propiedades: se vendió una bodega ubicada en Ciudad Juárez, Chihuahua, con un costo de 21 millones 487 mil 731 pesos. Mientras que el inmueble de menor valor se subastó 248 mil 250 pesos, el predio se ubica en Culiacán Sinaloa.

​​​​​​​