A menos de 72 horas de la mascare de los familiares LeBarón, en las primeras horas de este 7 de noviembre se llevó a cabo el primero de tres funerales de cuerpo presente en La Mora, en Sonora.
Medios locales señalaron que la zona de los velorios se encuentra fuertemente resguardado por elementos de la Policía Federal, Ejército Mexicano, y Guardia Nacional.
Este miércoles llegaron a la comunidad de La Mora, los primeros cuerpos de las víctimas de este ataque en el que fallecieron tres mujeres y seis niños, además de dejar a otros ocho menores heridos, los cuales están hospitalizados en Estados Unidos.
La ceremonia fúnebre inició a las 10:00 horas (tiempo local) en el que se llevó a cabo la misa de cuerpo presente de una de las víctimas y sus dos hijos los cuales fueron asesinados con armas de grueso calibre; fueron sepultados en ese sitio.
De acuerdo con medios locales, será hoy por la tarde que se realizará una segunda ceremonia religiosa de otra de las víctimas y sus gemelos de seis meses de edad.
Por otro lado, Adrián LeBarón señaló que los ocho menores se recuperan favorablemente y por ahora están bajo observación médica.