A través de las redes sociales, el Ayuntamiento de Huejutla, Hidalgo, dio a conocer el cese de Juventino Molinos Cerecedo, quien se desempeñaba como titular de la dirección de Reglamentos y Espectáculos luego de asegurar la pandemia de coronavirus “es pura mamada”.

En un corto vídeo subido a sus redes sociales,  el ahora ex funcionario aseguró que solo hay una vida y le resto importancia a las medidas sanitarias para evitar contagios por coronavirus.

“Buenos días soy el doctor Juventino, quiero decirte que este pedo del coronavirus es pura mamada, así es que sal diviértete, mamate, total si te lleva la verga no eres nadie”.

Luego de estas palabras altisonantes, el Ayuntamiento de Huejutla de los Reyes emitió un comunicado en el que calificó el hecho de “vergonzoso” y remarcó que sus declaraciones no forma parte de la postura de la alcaldía sobre la emergencia sanitaria.

“Por tal motivo, y ante la impresentable falta, el servidor público en cuestión queda removido de su cargo, a partir de hoy, 16 de julio del presente año, con la premisa de que cualquier hecho que atente contra la estabilidad social, será condenado en la medida de nuestras facultades”.

Tras la reapertura de actividades en Hidalgo, la entidad reportó aumentos en casos de coronavirus, por lo que este viernes se espera que regrese a semáforo en color rojo.