En plena emergencia sanitaria, el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla fue captado en el Casino Barona de San Diego California. 

De acuerdo con el video que circula a través de redes sociales, el mandatario se encontraba apostando en el área exclusiva High Rollers, espacio dedicado a los grandes apostadores. 

La imagen muestra a Bonilla mientras juega en una slot machine, posteriormente un empleado del lugar se acerca para que el mandatario firme unos documentos para después entregarle varios billetes.

El gobernador aparece en el video portando una careta protectora. Por estos hechos, internautas criticaron al mandatario por estar apostando en plena emergencia sanitaria.

Bonilla se defiende ante las críticas; no me escondo, dice

Al respecto, Jaime Bonilla respondió a las críticas que recibió y justificó que el video fue grabado hace dos semanas, cuando estuvo de visita por Estados Unidos en compañía de su esposa pues supuestamente estaban celebrando su aniversario de bodas número 42.

Agregó que incluso ganó dos mil dólares durante su estancia en el sitio, descartando que se trate de una adicción a los juegos y que descuide sus obligaciones como gobernador de Baja California.