El exgobernador de Tabasco, Manuel Andrade Díaz, se salvó de ser linchado, luego de que provocara un aparatoso accidente en la carretera Villahermosa-La Isla, y resultara lesionada una pareja. 

Cerca de la medianoche del viernes, Andrade Díaz provocó el accidente de tránsito, esto generó que los vecinos del lugar se arremolinaran en la zona del accidente e intentaran sacar del vehículo al ex mandatario, quien se atrinchero en su Yaris de color azul. 

Fueron elementos de Seguridad y Protección Ciudadana quienes lo rescataron y lo trasladaron en una patrulla a un hospital, al tiempo que quedó a disposición de las autoridades. 

Lo anterior generó el enojo de la ciudadanía, quienes dañaron el vehículo, lo voltearon y amenazaron con prenderle fuego. 

Durante la mañana de este sábado, la pareja que resultó afectada tras el accidente, llegó a un arreglo con Andrade Díaz, por lo que no fue necesario acudir ante el Ministerio Público. 

Al respecto, el funcionario justificó que se encontraba circulando por dicha vialidad cuando se atravesó el mototaxi y al tratar de esquivarlo ocurrió el accidente.