Uno de los graves problemas que enfrenta México es la cantidad de perros abandonados que registra año con año.
Desde la incapacidad de ser responsables de un ser vivo, hasta la falta de prevención en la reproducción de caninos, algunas empresas han comenzado a tomar la iniciativa de adoptar a los canes que viven en las calles para crear consciencia sobre el cuidado de los mismos.
Tal es el caso del restaurante Rancheros del Sur, ubicado en Toluca, Estado de México, en donde dos perros de la calle fueron 'reclutados' por el personal del sitio para trabajar con ellos.
A través de sus redes sociales, el restaurante informó que 'Adobada' y 'Costilla' llegaron al lugar hace tres años y tras varios meses de análisis, decidieron presentarlos al público para que disfruten de su estancia con ellas.
En la fotografía aparecen ambos canes con su collar y su gafete de presentación que los acredita como personal del restaurante.
“Es muy importante nuestra comunidad, por eso les queremos presentar a nuestros colaboradores ellos son costilla y adobada quienes laboran con nosotros desde hace 3 años en sucursal. Son perritos rescatados, cuando los veas salúdalos, son muy amigables con todos nuestros clientes y amigos”.
La respuesta ante esta presentación no se hizo esperar, por lo que se espera que en los próximos meses, el restaurante tenga más clientes para conocer a este par de simpáticos lomitos.