El diputado federal Mario Delgado, se registró ante el Instituto Nacional Electoral (INE) para competir por la dirigencia nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
Pasado el mediodía del lunes, Delgado llegó a las oficinas del organismo acompañado de compañeros de bancada para cumplir con el requisito de inscripción.
Tras realizar la entrega de documentos, el legislador desglosó su proyecto de trabajo en un decálogo, además se comprometió a convertir a Morena en un instrumento del pueblo mexicano.
Prometió que de llegar a la dirigencia, el 50 por ciento de las prerrogativas serán devueltas para que se destine la vacuna contra el Covid-19.
Al legislador, lo acompañaron los diputados federales como Dolores Padierna, Pablo Gómez, así como el senador Alejandro Armenta, entre otros.