Durante la temporada de resguardo por la pandemia de coronavirus provocó que los contenidos de algunos youtubers fueran perdiendo fuerza, motivo por el que la creatividad de algunos llegó a nuevos horizontes.

Tal fue el caso de un youtuber en el Estado de México, quien tuvo la 'idea' de hacer una broma que consistía en un secuestro; sin embargo, terminó detenido y sin visitas en su canal. 

De acuerdo con los reportes, Abraham "N", titular del canal "TUCONNOSOTROS", decidió llevar a cabo una broma que terminaría con un secuestro y persecución, pero jamás imaginó que los testigos denunciarían el hecho a las autoridades.

Todo comenzó cuando a través de las redes sociales se difundió la noticia de un presunto secuestro en la calle Filiberto Gómez en la entrada de Parque Sierra Morelos en Toluca, Estado de México.

Además de la broma en redes sociales, la escena del premunto rapto ocurrió en la zona señalada, motivo por el que, tras las denuncias anónimas, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México hicieron un operativo para este tipo de casos.

A consecuencia del hecho, Abraham "N", fue detenido y llevado a las instalaciones de la Fiscalía para deslindar su responsabilidad.

Tras los hechos, el youtuber subió un vídeo en el que explicó que solo quiso hacer una broma, pero admitió que no pensó que se saliera de las manos.

"Por la experiencia por el momento ya no grabaré este tipo de bromas. No pensé que fuera a llegar tan grande este rollo".

En la grabación, el "bromista" explicó que todo fue actuado, y el video se realizó varias veces para que saliera creíble.

Finalmente, el youtuber se comprometió a cambiar el contenido de su canal, pues señaló que no busca dar un mal ejemplo a quienes lo ven.

El joven fue puesto en libertad, pero la broma causó indignación entre la sociedad, pues en los últimos meses la violencia en Toluca aumentó de forma considerable.