Una de las piedras angulares del Partido Morena es no seguir con las "prácticas del Neoliberalismo" como el amiguismo, nepotismo y corrupción.

Sin embargo, para el diputado morenista en el Congreso de Veracruz, Magdaleno Rosales, eso no importa del todo, pues este jueves fue señalado de contratar a uno de sus hijos como chofer, quien anda cobrando mensualmente la nada despreciable cantidad de 15 mil pesos.

Al ser cuestionado por los medios de comunicación locales, el legislador justificó la contratación de su hijo al exponer que en los gobiernos anteriores también se hacían este tipo de prácticas.

“Estas prácticas las han venido haciendo siempre el gobierno, no es el único, en gobiernos anteriores los han venido haciendo con demasía”.

Ante la insistencia de los reporteros por este acto de nepotismo que atenta contra los principios del partido de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Magdaleno Rosales aseguró que daría de baja a su hijo, quien es mayor de edad y solo tiene estudios de primaria.

“Yo voy a dar de baja a mi hijo, nunca lo he negado, me han preguntado y sí, está ahí y lo voy a dar de baja. Él está cobrando 15 mil pesos al mes, él tiene primaria y es mayor de edad, lo voy a dar de baja”.