El gobernador de Baja California dio positivo a una prueba de Covid-19, por lo que se encuentra en aislamiento en su hogar.

Así lo confirmó el secretario de Salud del Estado, esta mañana durante la transmisión en vivo desde la cuenta de Facebook del mandatario estatal, quien desde ayer no apareció en el reporte diario de seguridad y COVID-19 que normalmente realiza.

“Se le hace una prueba positiva el día de ayer y salió positivo, está en periodo de convalecencia, está en su domicilio, esperan una recuperación completa en los próximos días, tiene 48 horas con síntomas”, dijo Pérez Rico.

El viernes, el gobernador confirmó que tanto el secretario de Economía, Mario Escobedo Carignan como la secretaria de Infraestructura, Karen Postlethwaite habían sido diagnosticados con la enfermedad.

“Está en muy buen ánimo debe estar viendo ahora mismo está trasmisión, me informaron que hace unas horas estaba atendiendo asuntos laborales desde su celular”, añadió el secretario de Salud esta mañana.

El gobernador encabezó su más reciente acto público el viernes, al entregar permisos de transporte público a chóferes en el Instituto de Movilidad. El sábado no realizó jornadas por la paz, como lo hace regularmente los fines de semana.

Con información de Punto Norte