En el marco del Día de Reyes, festividad en la que cientos de niños en México celebran la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar con juguetes y regalos, se dio a conocer el caso de un robo poco común, pues se trata de los regalos que habían dejado dentro de una tumba en el panteón municipal de Montemorelos, Nuevo León.

A través de sus redes sociales, este lunes, Kareem Carmona dio a conocer en su cuenta de Facebook que una o varias personas había sustraído los juguetes que estaban dentro de la sepultura de su hija, Vallery.

Con dolor e incredulidad, la madre de la pequeña dio a conocer la lista de juguetes que fueron extraídos de la tumba con fines desconocidos.

Pese a ello, la madre también aseguró que no tomará represalias contra quien haya hecho o tomado los juguetes, pues destacó que todos y cada uno de ellos tenían su nombre con marcador.

¿Qué cosas se llevaron de la sepultura de Vallery?

A través de algunas imágenes que compartió la madre de Vallery, se aprecian muñecas de la película 'Frozen', figuras Funko, peluches, ponys y unircornios de 'My Little Pony', flores, osos de peluche y hasta un arbolito de Navidad.

En las fotos también se aprecia que quien rompió el vidrio de la tumba también pasó a quebrar una parte de la placa en la que señala que Vallery perdió la vida el pasado 12 de enero de 2018.

“Todo es puesto por mí, su papá, tíos y abuelos con cariño, esto es injusto. Todos los juguetes que se robaron fueron puestos con mucho amor, agradezco a todas las personas que han compartido ya que esto llego a medios; espero que con esto pongan más atención a los panteones, ya que es algo sagrado para nosotros”, añadió.

Hasta el momento ninguna autoridad en Matamoros, Nuevo León ha dado una postura sobre este hecho.