Un hombre de la tercera edad ha sido noticia en las últimas horas, luego de que medios nacionales difundieran su historia. Se trata de Jorge Moreno Ávila, quien en víspera de año nuevo perdió todos sus ahorros en un robo. 

En una entrevista a Imagen TV, el hombre contó que trabajaba como “cerillito”, antes de la pandemia, pero tuvo que dejar ese trabajo desde que comenzó la emergencia sanitaria. 

Lo anterior provocó que don Jorge comenzara a laborar desde hace nueve meses haciendo mandados en una terminal de autobuses en Toluca, para así, poder llevar un ingreso, sin embargo, estos no se equiparan a lo que antes ganaba. 

Explicó que horas antes de año nuevo, en la terminal, sujetos le sacaron la cartera del pantalón y se llevaron el poco dinero que tenía, fruto de sus actividades nuevas. 

Por lo que, Don Jorge emitió un llamado a la ciudadanía para que le brinden un apoyo para recuperarse, pues vive solo y debe pagar la renta de su cuarto. Solicitó ayuda para que le den un trabajo o le otorguen comida o bien, dinero.