Un par de presuntos delincuentes fueron linchados y calcinados a manos de un numeroso grupo de vecinos de la colonia San Sebastián en el municipio de Los Reyes en el Estado de México, luego de que intentaran apoderarse de una casa de manera ilegal. 

El hecho ocurrió  la noche del martes, sin embargo, en últimas horas el caso ha tomado relevancia nacional. El linchamiento se dio en la calle Paraíso, los colonos se percataron que un grupo de sujetos, presuntamente, eran invasores. 

Al darse cuenta de esto, diferentes personas salieron a la calle y los amagaron, dos sujetos que intentaron huir a bordo de una camioneta fueron rodeados, posteriormente fueron bajados de la unidad, los golpearon y les prendieron fuego. 

En el lugar también fueron quemadas una camioneta y una motocicleta. Mientras que, el resto de los presuntos invasores lograron darse a la fuga.

Al lugar llegaron los policías y otros elementos de emergencia, sin embargo, ya no pudieron hacer nada por los hombres que ya habían perdido la vida.