A unas horas de llevarse a cabo el partido entre Mazatlán FC y América, correspondiente a la jornada 12 del Torneo Guard1anes 2021, algunos aficionados del cuadro de Coapa fueron noticia y no de la mejor forma.

Elementos de la Policía Municipal de Mazatlán, detuvieron a un grupo de al menos diez personas que se presumen, son aficionados del conjunto azulcrema tras provocar daños sobre las letras del anuncio turístico de Mazatlán.

De acuerdo con El Sol de Mazatlán, este grupo de aficionados al América presuntamente estaba disfrutando de bebidas alcohólicas cuando comenzaron a causar destrozos y alterar el orden público.

A consecuencia de estas acciones, los uniformados arrestaron a las fanáticos azulcremas en la Zona Dorada.

Tras ser subidos a la patrulla, los detenidos argumentaron que en Mazatlán “no quieren a los chilangos” y señalaron a los medios locales de pedir el apoyo de las autoridades en el sitio.

Esta noche, el cuadro de Coapa visitará el "Estadio Kraken" para enfrentar al Mazatlán FC en búsqueda de tres unidades más que le aseguren un boleto directo a la fase final del Guard1anes 2021.