Tras publicar videos a favor del Partido Verde Ecologista durante la veda electoral, la influencer Fernanda Moreno, mejor conocida como Fershy, negó que la campaña en la que participaron más de 30 famosos fuera “una campaña millonaria”.

En un video titulado “Disculpa pública”, la joven justificó que no se trató de una campaña de millones de pesos, ya que a ella únicamente le dieron 10 mil pesos. 

"Ni si quiera fue una campaña millonaria, en realidad fueron nada más 10 mil pesos, al menos ese fue el pago para mí”, dijo. 

Fue a través de diversas redes sociales se viralizó el clip de la mujer, además de la ola de críticas a la modelo por vender su opinión. 

Durante el domingo de elecciones, tiempo en el que también se llevaba a cabo la veda electoral, en al menos 13 perfiles de conocidos personajes, promovieron a través de sus historias de Instagram el voto a favor del PVEM. 

Por lo anterior, la Comisión de Quejas del Instituto Nacional Electoral (INE) exigió a los 30 “famosos” retirar sus videos donde instaban al voto del PVEM. 

Entre los famosos destacan los youtubers Alex Strecci, Romi Marcos y Pau Vargas; los conductores Brandon Peniche y Raúl Araiza; y cantantes como Karla Díaz.