Al menos seis motociclistas murieron y otros 15 resultaron heridos este domingo en tres distintos accidentes viales en la autopista México-Cuernavaca, en dirección a Morelos. Los hechos ocurrieron en un tramo de cinco kilómetros.

El primer accidente tuvo lugar un kilómetro y medio antes de llegar a la zona de Tres Marías, cuando una pareja que circulaba a bordo de una motocicleta se impactó en la parte trasera de una camioneta SUV.

En otro punto de la México-Cuernavaca, a la altura de Tres Marías, dos personas más que viajaban a bordo de una motocicleta también fallecieron.

Metros antes de arribar a la curva conocida como ‘La Pera’ dos motociclistas más se derraparon e impactaron contra un tráiler.

La Guardia Nacional de Carreteras implementó un operativo especial de movilidad por cierre a la altura del kilómetro 23+400, mientras la vialidad permaneció cerrada aproximadamente 5 horas

Por estos hechos seis motociclistas, entre ellos una mujer, fallecieron en el lugar.

Los accidentes viales generaron intensa movilización de unidades de emergencias, entre ellas, ambulancias. Al sitio también arribaron Servicios Periciales de la Fiscalía de Morelos quienes recaban información para abrir la investigación correspondiente.

Con información de Excélsior.