Un nuevo caso trágico se registró este fin de semana en el municipio de Juárez, en Nuevo León, cuando un joven de 23 años, se entregó a las autoridades tras asesinar a cinco integrantes de su familia: sus dos hijas, su esposa, su mamá y su padrastro.

De acuerdo con medios locales, el hecho ocurrió en el domicilio ubicado en la calle Benoni, de la colonia Mirador de San Antonio, a poco más de 20 kilómetros al oriente de la capital.

Infobae reveló que el sujeto, identificado como Brandon "N", de 23 años, presuntamente cometió el homicidio múltiple, con un arma blanca el pasado sábado 16 de octubre.

Horas más tarde, el sujeto se entregó a las autoridades en el municipio de San Pedro, en donde explicó lo que había sucedido.

Tras los hechos, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) comenzó con los trámites de cateo para ingresar al domicilio donde ocurrieron los hechos.

Versiones extraoficiales apuntaron que el presunto responsable habría intentado enterrar a sus familiares en el patio del domicilio.

Por su parte, la Fiscalía de Nuevo León, reveló que las víctimas fueron unas pequeñas de 1 y 4 años, su esposa, su mamá y su padrastro.

Actualmente, la vivienda se encuentra resguardada y se está a la espera de una orden de cateo para avanzar con las investigaciones.

Hasta el momento, las autoridades no tienen más información del caso y tampoco se han revelado más detalles sobre el hecho.