Tres policías del municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, han sido detenidos hasta el momento, implicados en la persecución y robo de las pertenencias del actor de 22 años Octavio Ocaña.

Los dos primeros elementos participaron en la persecución y atención del accidente donde el Ocaña chocó su vehículo y perdió la vida por una herida de arma de fuego, el pasado 29 de octubre.

La tercera persona es la mujer policía que fue señalada por la familia del actor por el presunto robo de una cadena y del celular.

El comisario Rodrigo Hernández García puntualizó que la mujer policía señalada en redes sociales como responsable del robo de las pertenencias del actor, no estuvo presente en el lugar de los hechos, únicamente compartió un video de dominio público desde su cuenta personal de Facebook.

Los tres elementos se encuentran separados de sus cargos mientras se llevan a cabo las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y de la Comisión de Honor de Justicia, indicó el comisario de Seguridad Pública y Tránsito de Cuautitlán Izcalli.