El presidente de la Asociación de Ingenieros y Arquitectos de México (AIAM), Ricardo Rodríguez Romero, pidió al mandatario Andrés Manuel López Obrador reflexionar el acuerdo que declara como asunto de interés público y de seguridad nacional los proyectos prioritarios de su administración.

En el marco de la entrega del Premio Nacional de Arquitectos e Ingenieros 2020, el presidente de  la AIAM pidió por la transparencia de los proyectos e invitó a la reflexión sobre el decreto publicado en días pasados.

“Trabajando juntos Gobierno y sociedad civil, alcanzaremos las metas del México que queremos para nuestros hijos y para nuestros nietos, por ello pugnamos por la transparencia y lo invitamos a reflexionar sobre el acuerdo publicado recientemente que declara diversas obras públicas como de seguridad nacional”.

“En este combate a la corrupción compartimos su pensamiento, las universidades y la vida misma nos han enseñado a enfrentar adversidades, a ser competitivos, a anteponer ideas antes de desaprovechar los escasos recursos de los mexicanos”, agregó.