En una de las épocas donde se respira más ambiente de amor y paz se registró un hecho totalmente ajeno a la temporada, pues en Acapulco, Guerrero, una pelea campal entre turistas y meseros dejó un saldo de tres personas heridas.

De acuerdo con los reportes, la batalla entre meseros y turistas ocurrió en pleno puerto de Acapulco; no suficiente con el hecho, la trifulca fue captada en video y se volvió viral en redes sociales.

El Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (CAPTA), expuso que la disputa empezó por el cobro de una cuenta en un local de la Isla de la Roqueta para unos turistas.

Dicha cuenta, causó molestia entre los vacacionistas, al considerar que esta fue excesiva y por ende, rechazaron el cobro.

Ante las diferencias, se inició una discusión entre los consumidores y un mesero, la cual, fue subiendo de tono al grado que un vacacionista lo encaró y después, golpeó en el rostro, por lo que iniciaron una riña en la isla.

Algunos testigos captaron el hecho a través de videos, los cuales mostraron que el establecimiento se transformó en un campo de batalla, pues algunos meseros arrojaron sillas, vasos y platos a los turistas.

De acuerdo con las autoridades, los visitantes, al verse rebasados por la situación, pidieron el apoyo a las autoridades; los tres heridos fueron canalizados a un hospital.

Medios locales indicaron que los turistas, originarios de la Ciudad de México, no querían pagar la cuenta y buscaban huir del sitio sin saldar su consumo.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que sucede un zafarrancho en Acapulco entre turistas y los prestadores de servicio, pues meses atrás ocurrió algo parecido.