La vida de un usuario del Metro de la Ciudad de México terminó abruptamente luego de querer sacar su celular de las vías y en su intento, falleció electrocutado.
De acuerdo con los reportes, el masculino, de 30 años de edad y con la identidad protegida, acudió a la Línea 8 del Metro capitalino el pasado 27 de diciembre.
Mientras esperaba el vagón para seguir con su rumbo en la estación del Apatlaco, el hoy occiso tuvo un imprevisto, pues se le cayó su celular a las vías del Metro.
En el afán de querer sacarlo de ahí antes de que llegara el vagón, el masculino llegó al sitio donde estaba su celular, pero antes de poderlo sacar, tocó una barra de alto voltaje y se electrocutó.
A través de las redes sociales, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que tras este hecho, realizó un corte de corriente en la zona con el fin de que los cuerpos de emergencia acudieran a rescatar al hombre.
Durante los primeros auxilios, los paramédicos confirmaron que el masculino había fallecido instantáneamente ante el gran voltaje de las vías.
Luego de llevar a cabo las indagatorias y el levantamiento de cuerpo, el STC informó que reabrió la estación Zócalo-Tenochtitlán, de la Línea 2 horas más tarde del hecho.