El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, y la precandidata a la gubernatura de Aguascalientes, Nora Rubalcaba fueron despedidos a huevazos cuando salían de una conferencia de prensa en un restaurante de la zona centro de la capital hidrocálida.

Los inconformes los esperaron en la parte exterior del lugar, y con pancartas expresaron su descontento contra la actual dirigencia a cargo de Eulogio Monreal, delegado en funciones de presidente, ya que desde la salida de Aldo Ruiz, no ha sido nombrada una persona que ocupe la presidencia estatal.

Delgado tuvo que retirarse ante la imposibilidad de realizar su participación y al parecer se fue en una camioneta a la cual algunas personas lanzaron huevos, al tiempo que gritaban "corrupto". 

En enero, el líder nacional de Morena fue abucheado en La Laguna, Durango, cuando entregaría a Alma Marina Vitela Rodríguez su constancia como precandidata única para la gubernatura del estado.  Algunas personas irrumpieron el evento para gritarle consignas como “¡fuera, fuera!”, momento que fue grabado y difundido en redes sociales.