Una avioneta se desplomó sobre una tienda Bodega Aurrerá en el municipio de Temixco, Morelos, la tarde de este lunes, dejando el saldo preliminar de tres muertos y cuatro heridos.

De acuerdo con los primeros reportes de la Comisión Estatal de Seguridad de Morelos, el accidente de la aeronave con matrícula N426EM, se registró alrededor de las 13:30 horas en el municipio de Temixco, sitio que colinda con el Aeropuerto Mariano Matamoros de Xochitepec.

Los fallecidos son dos hombres y una mujer. Dos de ellos eran parte de la tripulación. También se indicó la cifra de tres heridos, uno de ellos prensado entre los fierros retorcidos.

Trascendió que las víctimas han sido identificadas como Mauricio Bianchini, quien sería el piloto de la aeronave, y la copiloto Paulina López Garay, así como Diana Echeguren, todos originarios del estado de Puebla.

Los servicios de emergencia se movilizaron hacia el inmueble de la colonia Azteca, debido al riesgo de explosión por el derrame de combustible, por lo que iniciaron los trabajos de rescate.

De acuerdo con Flightaware, empresa dedicada al rastreo en tiempo real de vuelos en todo el mundo, la avioneta de 23 años de antigüedad salió de Acapulco a las 11:52 horas y tenía como destino el Aeropuerto Mariano Matamoros.